¡Gracias por agendar tu sesión de admisión!

Tu llamada está reservada y se realizará por "Zoom"

Revisa tu email, habrás recibido el link para la llamada y toda la info sobre la hora y la fecha de tu sesión. Recuerda añadirla a tu calendario.

¡Asiste a tu llamada y aprovéchate, SOLO ESTA SEMANA, de un 25% de descuento!

↓ Charly's Way PRO Accelerator Program ↓

¡El Master en inglés que te convertirá en un experto en fonética, comprensión auditiva y fluidez oral!

Más de 1.400 alumnos ya están disfrutando de las ventajas de haber mejorado su inglés

«Tengo las dosis necesarias de ILUSIÓN y de MOTIVACIÓN porque después de mucho buscar, he encontrado por fin la PERSONA IDÓNEA para ir de su mano: @charly_londono_coach con su método Charly’s Way.»

Lydia Bosch, actriz 

«¡Muchas gracias porque nos sirvió un montón en cosas cotidianas para poder comunicarnos! Te mandamos un beso grande a vos y a tu familia, muchas gracias por tu enseñanza este tiempo.»

Gabriel Deck, jugador NBA –

Empresas con las que hemos colaborado

Lo que nos cuentan nuestros alumnos

Amadeo Carrasco

Médico

«Llevo toda la vida estudiando inglés con una sensación de vacío y hace 4 años que lo abandoné por completo. Pero cayó la publicidad de Charly en mis manos. ¡Me está viniendo a mi cerebro una sensación de flipar! De entender cosas que no había entendido a la hora de ver una peli. No veo el momento de seguir avanzando.»

Cristina Moliner

Estudiante

«No estaba buscando ningún curso de inglés pero decidí probarlo al ver que tenían una metodología diferente e innovadora. Estaba acostumbrada a la educación tradicional, y esa metodología ha pasado a la historia con Charly’s Way PRO. Me siento más preparada, con más seguridad para afrontar nuevos retos, sobre todo a nivel laboral

Lise Terranova

Traductora

«Llevaba muchos años intentando mejorar mi inglés, sin éxito, hasta descubrir el método de Charly. Es un método distinto que me ayudó para sentirme más a gusto con el idioma y no tener tanto miedo a la hora de hablar, para poder comunicarme con más fluidez.»

Pablo Barrado

Entrenador Personal

«Este método me ayuda a entender el inglés, y sobre todo quitarme esa vergüenza de hablar en público. Es una suerte poder hacerlo donde sea, cuando sea, a la hora que quieras. Funciona.»

Maite Barquero

Dpto. Marketing

«Llevo muchos años estudiando inglés pero de la forma incorrecta. La metodología de Charly me ha ayudado a aprender el idioma de una forma fácil, con mucha seguridad y avanzando muy rápido

Miguel Prats

Empresario

«En este escenario de terror en el que me encontraba llegué a pensar que era incapaz. Ahora creo que estoy mejorando todos los días y estoy realmente encantado.»

Paula Renata

Encargada dpto. comercial

«He estudiado inglés toda mi vida y con este método me doy cuenta de lo mucho que no sé. Estoy aprendiendo desde la practicidad con un método dinámico que permite avanzar en la pronunciación como en la comprensión».

Carmen García

Empresaria

«La magia y gran diferencia de este método es que la técnica se basa en repetir frases incorporando un vocabulario nuevo. Es un método 100% novedoso. Os animo a todos a no tirar la toalla con el inglés porque se puede conseguir aprender a todas las edades.«

Eugenia Tamayo

Voluntaria

«No me sentía bien viajando y no haciéndome entender y sin poder comunicarme, así que me matriculé con Charly. El método es eminentemente práctico, estoy muy contenta.»

Inés Prado

Ama de casa

«He conseguido ver las películas en inglés con mi familia. Charly lo hace fácil.«

Inma Romaro

Empresaria

«Estoy aprendiendo muchísimo inglés, especialmente a pronunciar en inglés americano y británico.»

Maiky Punín

Funcionaria

«Siempre me quedaba la espina de que quería aprender inglés. Probaba con libros de gramática y Apps y no pasaba de decir “this is a table”. Esto es lo mejor que he podido hacer, ni yo me lo creo. Es todo muy dinámico y entretenido. Merece la pena.»

Ir arriba